Licenciado y Profesor Superior en Música con especialidad en Dirección Orquestal graduado con medalla de honor en la Universidad Católica Argentina (UCA), becado por la Facultad como mérito a obtener el promedio más alto en la carrera. Ganador de la Beca del Fondo Nacional de las Artes 2006 en Dirección Orquestal. Pianista y violista. Estudió piano con maestros particulares y en el conservatorio J. J. Castro y violín y viola con los maestros José Oversmeister, Alejandro Drago, Rafael Gíntoli, Norberto García y Darío Legname. Realizó numerosos cursos de dirección orquestal y música de cámara en los que se destacan el Maestro francés Charles Dutoit, el maestro Carlos Vieu y el pianista internacional José Luis Juri, entre otros.
Ha sido director titular de la Orquesta del Teatro Margarita Xirgu (2004-2005), la agrupación de música barroca Camerata Tempo Primo (2004-2007) y el ensamble de música contemporánea Movimiento Esquivo (2006-2007).Desde comienzos de 2006 es Director Titular de la Orquesta del Casal de Catalunya de Bs. As. Además ha dirigido la Orquesta de la Municipalidad de Lanús (2005), la Orquesta Bs. As. Vieneses y músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón (2008), la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Hurlingham (2005, 2006 y 2007), la Orquesta de la Universidad Católica Argentina (2003 y 2004), la Orquesta de Eventos del Hotel Sheraton de Pilar (2005), El Ensamble de música contemporánea CIME (2003), la Orquesta Sinfónica de la Camerata Exaudi (2003), entre otras.
Ha realizado numerosos sinfónicos corales que incluyen el Requiem (Mozart), Magnificat (Bach), Gloria (Vivaldi), Alelluya (Handel), Cantatas de Bach, Misa Palatina, etc. Entre las salas en las que actuó se encuentran reiteradas veces el Teatro Colón de Bs. As, Teatro Margarita Xirgu, Museo Hispanoamericano I. Fernández Blanco, Auditorio de Belgrano, Salón Dorado de la Casa de la Cultura de Bs. As., Museo de Arte Español Enrique Larreta, Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, Museo Nacional de Bellas Artes, Auditorio de la Municipalidad de Hurlingam, Claridge Hotel, Hotel Sheraton de Pilar, entre tantas otras.
Ha relizado tanto óperas completas como fragmentos en Galas Líricas, que incluyen arias de Carmen (Bizet), Cossi fan tutte (Mozart), Flauta Mágica (Mozart), Dido y Eneas (Purcell), Mannon (Massenet), L`elisir d`amore (Donizetti), Rigoletto (Verdi), Traviata (Verdi), La sonámbula (Bellini), Gianni Schicchi (Puccini), Cuentos de Hoffman (Offenbach), Nozze di Figaro (Mozart), etc.
Es docente en el conservatorio J. J. Castro y en el Conservatorio J. Hernández, donde dicta “Música de Cámara I y II”, “Elementos Técnicos I” y “Lenguaje Musical II”.
Desde Agosto de 2011 es el Director del Coro y Orquesta
de la Compañía Lírica “G.VERDI”