Nació en la Ciudad de  Buenos Aires.
Desde el año 2012, cumple funciones como Directora general, Regie,  idea  producción, y Preparadora vocal y teatral en la Compañia Lírica “G.VERDI”
En ese cargo durante el año 2014 logró subir a escena por primera vez en Latinoamérica la versión original completa de la ópera prima de Giuseppe Verdi  “OBERTO, Conte di San Bonifacio” en el Teatro Avenida de Buenos Aires.
Paralelamente durante todo el año con libro de su autoría presentó “HOTEL de INMIGRANTES, una historia de amor” en el Centro Cultural San Martín, y como cierre de los eventos: Festival de las Colectividades (Planetario), Buenos Aires celebra Italia (Avenida de Mayo) y en la Fiesta de las Colectividades (Dirección general de Migraciones).
En el año 2013 re estrenó la ópera bouffé de Jacques Offenbach  “LA VIE PARISIENNE”  versión completa en el Teatro Avenida de Buenos Aires. La misma la llevó por primera vez en versión completa durante el año 2012 en el Teatro del Globo.
Como Regisseuse , preparadora vocal y teatral en los años 2010 y 2011 dirigió: de Giacomo Puccini “MADAME BUTTERFLY” en el Teatro Empire, de Pietro Mascagni  “CAVALLERIA RUSTICANA” en el Teatro Siranush,  de Ruggero Leoncavallo “PAGLIACCI” (Teatro Siranush) y “LA TRAVIATA” de Giuseppe Verdi (Teatro Siranush).
Desde el año 2014 es la directora del Coro Polifónico de la Sociedad Italiana de San Martín. Desde el año 2006 entrena en su Estudio a alumnos en Técnica Vocal e Interpretación.
Desde el año 2011 estudia  Dirección escénica con la Maestra Lizzie Waisse.
Se perfecciona en  Técnica vocal y Repertorio Lírico con la Maestra Carmen Sensaud.
Desde el año 1999  tomó clases de interpretación, técnica vocal operística y repertorio con diversos maestros.
Desde los 5 y hasta los 13 años de edad estudió piano, teoría y solfeo Conservatorio Thibaud-Piazzini.
A los 14 años continuó sus estudios musicales con el Maestro Jacobo Fischer, quien la instruyó en Composición, Armonía y Dirección Coral. Paralelamente comenzó a estudiar canto con la Profesora Maria Lasala. Más tarde inició la carrera de Musicoterapia (inconclusa) en la Universidad del Salvador, teniendo profesores como Carmelo Saita, Roque de Pedro y Patricia Stokoe (entre otros). Tomó clases de teatro formando parte de elencos por 10 años.
Participó desde el año 1999 hasta el año 2010  en  Compañías Líricas off  abordando roles protagónicos en las óperas: “Madame Butterfly” (G.Puccini),  "Cavallería Rusticana" (P.Mascagni) como Santuzza, "La Traviata" (G. Verdi)  en el rol de Violeta Valery . “Il Tabarro”  (G.Puccini) como  Georgetta“I’Pagliacci” (R.Leoncavallo)   Nedda, y “Suor Angelica”  (G. Puccini) interpretando a  Suor Angelica.
Actuó como Solista en innumerables Galas Líricas y Conciertos en Buenos Aires, interior del país, y República Oriental del Uruguay.
Formó parte del cuarteto “Nashir” acompañando al famoso Tenor Leibele Schwartz bajo la dirección del Maestro Nestor Stofblat, actuando en escenarios de la República Argentina, Uruguay y Chile.